viernes, 13 de mayo de 2011

David Duke: El Supremacismo Judío

David Duke es un político, historiador, activista y escritor nacionalista racial blanco estadounidense. Fue miembro de la Cámara de Representantes de Louisiana y candidato a gobernador y a presidente.

Suele denunciar constantemente diversas manifestaciones de opresión sionista tanto en su país como en Europa y Oriente Medio. Entre sus tesis afirma que la Alta Finanza está llevando a los Estados Unidos y al resto del mundo a una globalización que erradicará las identidades nacionales, las culturas y la diversidad humana.

Su tesis doctoral como Historiador en la Universidad MAUP de Ucrania, se tituló «El Sionismo como una Forma de Supremacismo Étnico». Debido a esto, y a que esa Universidad es altamente critica con las políticas de genocidio y supremacía étnica de Israel y de las comunidades y lobbys judíos alrededor del mundo, la «Liga Antidifamación» (ADL, según sus siglas en inglés), una organización sionista de USA dedicada a la persecución de críticos o disidentes del Sionismo, la declaró como una «Universidad del Odio» y «una desgracia nacional» para Ucrania.

Pese a la tremenda oposición a su figura y de la manipulación de la opinión pública en su contra, Duke se postuló esforzadamente para gobernador, presidente, congresista y miembro de la Cámara de Representantes de Luisiana, obteniendo algunas victorias contra todo pronostico.

Posteriormente, publicó dos libros: «Mi Despertar: Un Camino hacia el Entendimiento Racial» (1998), y «Supramacismo Judío: Mi Despertar sobre la Cuestión Judía» (traducido a 8 idiomas), que examina y documenta el Supremacismo Étnico Judío desde tiempos históricos hasta la actualidad. La edición rusa fue prologada por el político Boris Mironov. La ADL decidió entonces perseguir a éste último por apoyar un pensamiento contrario a la visión sionista del asunto, exigiendo que se iniciara un caso criminal contra él y contra el editor del libro en Rusia, por violar las leyes antidiscriminación del país. Las autoridades rusas desecharon la exigencia por considerar que ninguna parte del libro violaba sus leyes antidiscriminación.

Durante el Gobierno de Bush, Duke se convirtió en un gran activista opositor al ataque y ocupación perpetrado contra Irak, a lo que calificó como una guerra librada contra los intereses reales del pueblo estadounidense, a favor de los intereses de Israel y de la Alta Finanza Internacional. Su lema, «Apoyemos a nuestras tropas, traigámoslas a casa», se popularizó en casi todas las ramas del nacionalismo estadounidense.

Duke suele dar conferencias en diversas partes del mundo, muchas de las cuales son saboteadas o bien atacadas violentamente por manifestantes «antifascistas», o «izquierdistas», o bien por las fuerzas de seguridad de algunos de los estados que visita.

El 2004 organizó una reunión general entre algunos de los principales líderes del nacionalismo racial estadounidense y británico, en la que firmaron el Protocolo de Nueva Orleans.

El 2005 visitó Siria, donde realizó un acto y una entrevista en la ciudad de Damasco, reproducidos por la televisión local, en la que disertó sobre la actitud genocida e hipócrita de Israel, y el papel que las Organizaciones Sionistas —presente tanto en los Medios de Comunicación como en los lobbys políticos y en altas esferas del gobierno estadounidense—, juegan como promotoras del odio, y de los ataques militares de los Aliados sobre Afganistán e Irak, en nombre de Israel.

El 2006 participó de la Conferencia Internacional para la Revisión de la Visión Global del Holocausto, organizada por el gobierno iraní en Teherán, en donde se discutió la validez de la versión oficial de los Aliados sobre el Holocausto, y el uso de esta versión por el Sionismo para justificar la ocupación israelí de Palestina y el genocidio allí realizado tras la Segunda Guerra Mundial. La conferencia fue atacada de forma unánime por el Establishment en occidente, y David Duke fue atacado por los medios de comunicación y por el gobierno estadounidense, acusado de «apoyar el terrorismo».

El 2007 participó en la Conferencia sobre Nuevas Perspectivas.

El 2009 sufrió un grave incidente de censura por parte de las autoridades de la República Checa. Duke había sido invitado para dar conferencias sobre su libro «Mi Despertar», cuando, ante exigencias de la Comunidad Judía local, los medios del país iniciaron una campaña de difamación contra el activista estadounidense. Una vez allí, fue inmediatamente arrestado por un escuadrón de la policía checa bajo «sospecha de negar el Holocausto» en el libro sobre el que iba a discurrir. Finalmente no se logró encontrar un sustento legal firme para presentar cargos en su contra, pero al día siguiente fue expulsado del país y no se le permitió dar las conferencias planeadas.

Actualmente realiza charlas radiofónicas vía Internet y publica artículos de opinión y noticias regularmente en DavidDuke.com y en WhiteCivilRights.com, ambos administrados por él. También realiza videos, algunos de los cuales exponemos aquí.


Supremacismo Judío


El Rol de los Judíos en la Esclavitud (Parte 1)


El Impactante Rol de los Judíos en la Esclavitud (Parte 2)[CENSURADO DE YOUTUBE]

El Ejército Rojo Sionista


Máximo Rabino expone el Racismo Judío


Sexo y Mentiras en Israel


Sionismo y Multiculturalismo


Sionismo y Pornografía


La Verdad sobre Irán


Israel amenaza con Ataque Nuclear a Europa

2 comentarios:

  1. excelente aporte, ya era hora que tomaras en cuenta la opinion del Dr. David Duke, de hecho, en mi opinion, las posturas del Dr. Duke y de Adrian Salbuchi son las mas acertadas, las mas ecuanimes y las mas aproximadas a la verdad, soy un seguidor de tu blog, pero la verdad siempre me causo algo de desconfianza el que no tomaras en cuenta las opiniones de grandes pensadores como Duke o Salbuchi, debo confesar que algunos de los videos de Alex jones son interesantes, pero en ciertos aspectos, alex jones no me produce confianza, de lo que el dice 70% es verdad y 30% es tergiverzacion de la realidad, cosa contraria a Duke o Salbuchi, que son capaces de hablar abiertamente del sionismo y del supremacismo judio, cosa que alex jones parace irse por las ramas (supongo que para no ser incomodo al status quo) cosa que me parece hipocrita!! pero muy buen aporte el tuyo, un gran saludo...
    PD. me quedo esperando el dia que postees algo acerca del librero, editor e historiador Pedro Varela, del cual tambien he aprendido bastante y el cual tambien habla con la verdad, es por ello que lo tienen preso en españa...

    ResponderEliminar
  2. Hola

    También he pegado videos de Salbuchi en otro blog, "InfoWarriors" (http://info-guerreros.blogspot.com), en donde también pego los de Alex Jones. Él también es un gran informador, y todo lo que él dice puede ser verificado. Es sólo que esquiva, en lo posible, referirse al Sionismo y la "Cuestión Judía", y es lógico que lo haga en una sociedad pseudo-democrática en donde, si fuera más directo al respecto, su programa seria cancelado en menos de lo que canta un gallo, y el seguramente iría a la cárcel por "declaraciones antisemitas". En USA, los únicos que pueden hablar clara y directamente contra el Sionismo, son los Judíos Antisionistas. Y Jones, no siendo judío, tiene que cuidarse, si quiere seguir al aire con su show.

    ResponderEliminar